Patricia Blatter le dijo adiós al básquet

Después de tantos años en la comisión del básquet Patricia Blatter decidió dar un paso al costado en Athletic. La conocida profesora lobense mandó una carta dejando en claro sus motivos, y acá se la compartimos:

«Quiero informarles a ustedes  que al finalizar el provincial 2016/2017 daré un paso al costado para tomar un descanso después de casi 10 años de acompañar a mi hijo primero y a sus amigos , y  luego  a un grupo de padres entusiasmados por sus hijos, para hacer que este deporte El Básquet de Lobos, fuera alcanzando con los años, mejores metas en lo edilicio y en lo deportivo.

Se los informo con tiempo para que puedan solicitar a la Institución la dirección de correo y nombre de quien realizará dicha tarea

Realmente en lo personal fueron años de mucho trabajo pero de muy buenos momentos compartidos con mucha gente que  me llevo en el corazón.

Como logros colectivos hicimos una cancha que está impecable con vestuarios, aros , reloj, gradas, iluminación, arreglo de techos y todo lo necesario para que quienes continúen con este deporte tengan los recursos que necesitan para la práctica del básquet, sin deudas con ABEE, entrenadores ni proveedores. En lo deportivo muchos han sido los logros desde que comencé tanto en las categorías inferiores, como en la superior, no sólo por la obtención de Campeonatos o Subcampeonatos  sino por el progreso a nivel deportivo desde los más pequeños a los mayores.

Es por eso que quiero agradecer a cada uno de ustedes que todas las semanas tan gentil y profesionalmente difunden las diferentes actividades que se realizan, porque no hubiera sido posible sin su colaboración y ayuda, ya que cada vez que cometía algún error u olvido me lo hacían saber para corregirlo.  Gracias mil gracias a todos.

Para terminar quisiera hacer una aclaración de mi parte que me parece pertinente y justa.

En una nota realizada en el Semanario La Palabra del 23 de Febrero de 2017 al presidente de la Institución Sr. Patricio Rusconi, él mismo manifiesta refiriéndose a la categoría superior que  “ es un emprendimiento de un grupo de personas en forma independiente, del cual nos sentimos orgullosos que lo practiquen acá, pero no depende de la comisión “(sic); quería aclarar que ese grupo de personas estuvo y está conformado por socios activos, socios vitalicios, socios honorarios y fervientes simpatizantes, ex jugadores y colaboradores  de Athletic como los son Carlos Tunstall, Alberto Capponi,  Roberto Cóccaro( ex presidente del Lobos Athletic Club), Ruben Cóccaro, Julio García, Gustavo(Pipi) Apella( gran motor de este grupo); Julio Enriquez, Nazareno Petraglia,  Piquilo Paolini, Aldana Quinteiro de Fernandez, Mauricio Fernández( papás de un  jugador de la categoría inferior), Germán Pascual, Fernando Nigro, Enrique Oyarzun,  Eduardo Biondi, Bernando Marro, Pico Belardi ( miembro de comisión ) en la atención de la entrada, Miguel Schiel y Vitamina De las Heras, Brusa, etc que colaboraron  en la atención de la cantina y yo .

Espero no haberme olvidado de nadie si es así pido disculpas, pero creí necesario nombrarlos para que se notara que no es un grupo  de personas en forma independiente sino de personas que generosamente dieron de su tiempo por una institución con la que los une muchos años  afecto y sentido de pertenencia. Pienso cuántas entidades quisieran tener un grupo de personas

 “independientes “ como este.

Simplemente me pareció justo y necesario aclararlo, cada uno lo hizo por la Institución y por el deporte que tantas satisfacciones nos dio,  da y dará.

Aprovecho la oportunidad para desearle a quienes toman la posta la mejor de las gestiones en beneficio del deporte y de los chicos que lo practicarán y sus familias.

Agradezco a los jugadores, equipos técnicos, dirigentes y directivos de la Institución por la confianza brindada ya que sin ellos no hubiera sido posible. Unos jugando, otros dirigiendo, algunos organizando y los directivos avalando con su firma cada trámite administrativo realizado por mí.

Deseo a todos un excelente 2017 y los saludo cordialmente. Viva el Básquet. Adelante!!!!!!!!!!

Patricia Blatter.»