Felices 83 años al fútbol lobense

 La entidad madre del fútbol en Lobos y alrededores festeja un año más.

 

LLF2

Hoy no es un día más para la Liga Lobense de Fútbol, la misma festeja su cumpleaños número 83 y se esperan que sean muchos más. Con Horacio Tomassini  la cabeza, y Alcides Álvez Márquez como mano derecha, la LLF ha demostrado que año a año aumenta su nivel no sólo futbolístico sino también pasional.

Los hinchas viven una pasión extrema cada domingo por sus equipos, cuando la Primera entra al terreno de juego, al igual que los sábados cuando les toca a las inferiores defender sus colores. El Torneo Néstor Topi Crespo ha sido un boom en los últimos años, debido a la cantidad de jugadores incorporados por los clubes.

Desde las autoridades la Liga Lobense, han hecho un pequeño presente para jugadores, dirigentes, hinchas, fundadores y mucho más, que queremos compartirles:

» La Liga Lobense de Fútbol saluda a todos los clubes; dirigentes, jugadores, árbitros, colaboradores y periodistas  que la integran, con motivo de cumplir  en el día de hoy,  20 de mayo de 2016, 83 años de vida.
 Queremos recordar a los fundadores, a los que esparcieron la semilla que hoy ha fructificado plenamente como lo demuestra la actualidad con 20 clubes afiliados pertenecientes a toda la región. También elevamos nuestra oración por dirigentes, jugadores, árbitros, colaboradores y periodistas fallecidos, que han dejado su sello en la historia de nuestra querida Liga.
En éste nuevo aniversario renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la grandeza del fútbol de toda la región.»

COMITÉ EJECUTIVO LIGA LOBENSE DE FUTBOL.

LLF