A todo o nada por la clasificación

Luego de tantas especulaciones, ya hay día y horario para la definición de la Zona 22 del Torneo Federal C.

 

Se definió que los dos partidos de la zona se jueguen el domingo a las 17:30 horas. Es una resolución acertada, ya que al jugarse en diferentes días y/u horarios, podrían perjudicar o favorecer a cualquiera de los tres equipos que se disputan la clasificación.

El Frontón y Salgado prometen un partidazo en San Andrés de Giles. El local llega puntero del grupo con sólo un punto de diferencia del verde. El que gane, automáticamente clasificará a la siguiente instancia. Aunque podrían avanzar los dos, con una posible derrota o empate de San Miguel de Las Heras.

El marrón jugará en su estadio, el Raúl Salvucci, también el domingo 17:30 horas frente a Club Mercedes. El conjunto mercedino quedó eliminado del certamen tras el empate 3 a 3 el fin de semana pasado frente a Salgado. Por lo tanto, como lo dijo Matías Vázquez, «Mercedes irá a Las Heras a jugar con los chicos que todavía no jugaron en el torneo». Siguiendo ésta hipótesis, si San Miguel gana (algo muy factible), pasaría de ronda inmediatamente, dejando de lado el resultado del otro partido.

Se define el grupo 22, se definen los clasificados a la siguiente instancia. Todo el mismo día y a la misma hora. No podemos dejar de lado que los cuatro clubes nos regalaron, hasta el momento, cinco fechas a pura emoción y con muchos goles. Esperamos que la definición sea con buen fútbol y sin violencia, como viene dándose hasta hoy.

Así será la programación de la sexta y última fecha:

Domingo 17:30 horas (estadio José Crosetti de S.A. de Giles) : El Frontón vs Salgado.

Terna arbitral (Junín): Marcelo Martín (árbitro), Oscar Ariel Bono (asistente 1) y Alfredo Mastrángelo (asistente 2)

Domingo 17:30 horas (estadio Raúl Salvucci de Las Heras) : San Miguel LH vs Club Mercedes

Terna arbitral (Luján): Guillermo Yacante (árbitro). Juan Francisco Sánchez (asistente 1) y Gustavo Aguirre (asistente)

 

Posiciones zona 22