Sin Alarcón, Salgado recibe a ADIP

 Salgado comienza con las etapas decisivas del Federal C. Recibe el domingo 13/3 a ADIP de La Plata en cancha de Athletic, desde las 17 horas.

 

Partido duro para el verde en los 16vos de final. Recibe al ganador de la zona 24 en cancha de LAC. El conjunto platense ganó tres de los cuatro partidos que jugó en la primera fase y cuenta en sus filas con un jugador que se disputó varios encuentros con la camiseta de Deportivo Coreano: Rodrigo Benitez. El «Popi» jugó en el equipo lobense cuando disputó su única temporada en el Torneo Argentino B.

Por el lado de Salgado, cuenta con una baja importante: Julián Alarcón. El 9 fue expulsado en Giles frente a El Frontón por la última fecha de la zona 22, y  Juan Cepeda especula entre sus reemplazantes. La dupla atacante (lo más probable es que juegue como de costumbre con dos delanteros) surgirá de tres variantes: «El gallego» Blasco (que ha mostrado un gran rendimiento), Juan «El vasco» Basterrechea y Nicolás Marco.
Los dirigidos por Hicu Cepeda quieren dar el batacazo y llevarse un buen resultado para el próximo fin de semana (20/3), cuando definan la llave en la ciudad de las diagonales. Recordemos: El bicho clasificó sobre la hora y gracias a Club Mercedes, ya que el albinegro le ganó aún estando eliminado a San Miguel de Las Heras y los lobenses perdieron con El Frontón 1-0 en el descuento.

16 vos de Final (Ida):

Domingo 13 de Marzo a las 17:00 hs en cancha de Athletic.