Ene 14, 9 meses ago

Papiolo FC ganó el torneo relámpago de fútbol playa en Provincial

Con siete equipos inscriptos, el sábado se llevó a cabo el primer torneo local de fútbol playa en Provincial. La final fue disputada por Papiolo FC y El Rejunte

En la cancha Adabel de Paula, siete equipos disputaron el trofeo del primer campeonato relámpago. Solo cuatro llegaron con chances al segundo día de competición.

Agua Persi finalizó en el cuarto puesto, mientras que Maxikiosco Plaza Tucumán fue tercero. La final la disputaron Papiolo Fc y Elrejunte, siendo el ganador Papiolo FC, que se quedó con el trofeo de campeón tras derrotar en un vibrante juego por 9 a 8 a su rival.

En una final muy reñida que se definió faltando 27 segundos para el final, de esta manera terminó la competencia invicto. El Plantel del campeón estuvo conformado por: Leonel Laurie, Olguin Brando, PrevePablo, Martínez Tomas, Moyano Nahuel, Speroni Franco, Villalva Lucas, DelgadoAriel, Farias Enzo.

Los goleadores del campeonato fueron Maxi Porcel de AguaPersi y Pablo Preve de Papiolo fc, ambos con doce goles. El mejor gol fue elegido una chilena desde trescuarto de cancha, de Álvaro Pacheco, jugador de Plaza Tucumán.

Además de los trofeos para el campeón y subcampeón hubo trofeo para el mejor jugador del Campeonato: Tomas Martínez de Papiolo FC.

Para la organización del torneo, fue un balance positivo desde todo punto de vista. Se dio un paso enorme para poder dar a conocer el fútbol playa en Lobos y con el deseo que nuestra ciudad crezca en esta disciplina.

Share "Papiolo FC ganó el torneo relámpago de fútbol playa en Provincial" via

Todavia no hay comentarios.

Deja un comentario

More in Fútbol
12:51, 3 meses ago

»El potrero», por Marcelo Rubio

Uno de los emblemas de Club Las Heras escribió este hermoso relato en primera persona sobre el inicio en el fútbol en la niñez de muchos jugadores. Te invitamos a leerlo El Potrero para esa gente que ha vivido esa linda experiencia, lo recordarán com…

17:54, 3 meses ago

Listas de buena fe del torneo virtual de la LLF

La Liga Lobense de Fútbol dio a conocer el inicio de la nueva modalidad, que será virtual. También se presentaron las listas de buena fe de los 18 clubes participantes del torneo El certamen virtual comenzará el 14 de julio, jugándose dos fechas por …

21:34, 4 meses ago

Ayer, vía on line, hubo reunión de delegados

Los delegados de los clubes de la Liga Lobense de Fútbol tuvieron la reunión tradicional por zoom y estos fueron los temas planteados El Área de Prensa y Comunicación presentó el proyecto de Comunicación de la Liga Lobense de Fútbol, a…