Quita de puntos para Coreano

El club asiático recibió la quita de tres puntos en el partido que jugó contra EFIN, donde se había impuesto por 4 a 3. El fallo es por la mala inclusión de Damián Silva. A continuación, el último boletín oficial del Tribunal de Disciplina:

 

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

BOLETIN OFICIAL Nº 07/17

 

TORNEO MAYORES JUAN JOSE SCASSO

TORNEO MENORES GUILLERMO MARRO

 

López Rodrigo DNI  42.774.721  Jugador del Club Deportivo Coreano, 2 (dos) partidos de suspensión.  Art. 205 g)  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar al  Sr. Adalberto Suarez  DNI  12.264.145 la pena de suspensión provisional y dar traslado al árbitro del encuentro disputado entre la 5º división del club Madreselva y el Club Alumni de Roque Pérez, Sr. Andrés Olais,  para que en el plazo de 72 horas se expida respecto de lo informado sobre el Sr. Adalberto Suarez, a la luz del descargo y prueba presentada por este y que se le exhibirá, todo ello de acuerdo a lo establecido en los arts. 185, 260 y  270 del  Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Dar a ambos clubes (Salgado e Independiente de Lobos) por perdido el partido de 8º división disputado entre ellos, todo ello de acuerdo a lo establecido en el art. 107 inc. a y 152 Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Declarar la rebeldía del Sr. Walter Harry,  DNI 13.948.973 y aplicar al mismo la pena de suspensión por cinco (5) años, todo ello de acuerdo a lo establecido en el Art. 8, 10, 22, 183 y 210 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Dar traslado al árbitro del encuentro disputado entre las 1º divisiones del club Salgado y el Club Madreselva, Sr. Ariel Marchant,  a efectos que en el plazo de 72 hs ratifique o rectifique lo informado respecto de la expulsión del Sr. Darío Martínez  DNI 31.709.718, todo ello de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Dar por perdido el encuentro que disputaran las 1º divisiones del Club EFIN y del Club Deportivo Coreano a este último, todo ello de acuerdo a lo establecido en el art. 107 inc a) del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Absolver al Sr. Carlos Damián Silva DNI 32.821.820, todo ello de acuerdo a lo establecido en el art. 216 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Ordenar la devolución al club EFIN de las sumas abonadas en concepto de protesta de partido de 1º división.

 

Di Flavio Leonardo  DNI  29.331.481 DT de club Deportivo Coreano, 4 (cuatro) partidos de suspensión.  Art. 248 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

Aplicar a las 4 y 5 división del Club Defensores de Salvador María la pena de clausura de chancha por el término de 3 fechas, todo ello de acuerdo a lo establecido en el art 81 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

 

DANIEL ZABALO

JAVIER POGGIO

LUCAS BRUNO