Refuerzos temporales

 

Deportivo Coreano, campeón en 2015, y San Miguel de Las Heras, ganador del Torneo Néstor Topi Crespo, son los dos equipos de la Liga Lobense de Fútbol que jugarán el Torneo Federal C en 2017. Ambos contarán con varios refuerzos para afrontar el certamen, aunque emigrarán de dichos equipos cuando finalice su participación en el torneo.

Por el lado de los asiáticos, Leo Di Flavio contará con varios jugadores de jerarquía de los clubes lobenses. Lorenzo Turdó, el lateral izquierdo de EFIL se sumará al equipo de la Ruta 205, al igual que Nicolás Marco, el delantero de Salgado. Pablo Preve, volante de Provincial, Ezequiel Cepeda, mediocampista central de Athletic y Juan Dos Santos (arquero del bicho verde) también serán partes de las filas de Coreano para el Federal C.

Di Flavio está a la espera de otros refuerzos que pueden provenir del ascenso, el cual le daría al equipo una cuota de calidad, sumado al espíritu amateur que le pueden proveer los jugadores de nuestra Liga. En la Zona 9, Deportivo Coreano enfrentará a El Salado de General Belgrano y Atlético y Progreso de Coronel Brandsen, ambos de la Liga de Chascomús. También jugará frente a ADIP de La Plata, equipo que eliminó a Salgado en los 16vos de final del Torneo Federal de este año.

 

Por el lado de San Miguel de Las Heras, Carlos Peola también contará con grandes refuerzos para afrontar el campeonato. Lucas Andrich, centrodelantero que militó en KDT de Lincoln, se sumará al marrón. Diego Barrado, volante y lateral de Salgado será otro de los integrantes del plantel, al igual que Rodrigo Tomasco (Zaguero de Alumni). Jonathan Pereyra (Delantero de EFIN) y Santiago Vizio (enganche de Atlético RP) también se sumaron a los entrenamientos.

 Por otra parte, Lucas Accotardo y Víctor Brito vuelven al primer equipo de San Miguel luego del paso por Madreselva. Los dos jugadores que fueron campeones con el marrón el torneo pasado vuelven para quedarse y tratar de poner a su equipo nuevamente en lo más alto.

 «Sanmi» compartirá la Zona 8 junto a Atlético Luján (Liga de Luján) y Trocha y Club Mercedes, ambos de la Liga Mercedina de Fútbol. San Miguel ya tuvo la oportunidad de enfrentar a Club Mercedes, cuando le tocó la misma zona en el 2016 junto a Salgado y El Frontón de S.A de Giles.