Sin fútbol

IMG_0317

 

La lluvia fue un factor fundamental en el calendario futbolístico del 21016. El clima influyó en la decisión de los clubes para suspender, POR COMPLETA, la séptima fecha del torneo de mayores y de menores. Ayer, Reserva y Segunda habían quedado descartadas para hoy por el estado de los campos de juego; hoy, también se decidió que no se jugara la Primera División.

 Pero no todas las canchas no estaban en condiciones para jugar, ya que los terrenos de EFIL y el Parque Municipal (pese al partido del Sub 15 de ayer) estaban en condiciones de recibir a la pelota. La LLF optó por postergar la fecha una semana más, por lo que se disputará el 23 y 24 de octubre.

 El tiempo no es mucho. Sólo quedan dos feriados antes de fin de año (28/11 y 8/9-12), que seguramente serán utilizados para poder llegar a finalizar el certamen antes del comienzo del 2017. Si todo sale bien, el 25 de diciembre finalizaría el «Torneo Roberto». Hay que rezar para que la lluvia no vuelva a aparecer en estos dos meses y la bocha ruede en paz.