Juan Martín Esperanza

 

A Deportivo Coreano le urgía ganar golear, y así fue. Le ganó 3 a 0 a El Salado de General Belgrano y llega a la última fecha del Federal C con chances de clasificar. Casais y Juan Martín, en dos ocasiones y con dos golazos, le dieron el triunfo al equipo de Leo Di Flavio.

 El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de los de la 205, ya que salieron decididos del minuto cero a buscar la victoria. Buenas actuaciones de Damián Silvia, Nicolás Marco, Dante Carranza y Juan Martín, entre otros, fueron los puntos del Depor en los primeros 45′.

 Primero, Damián Silva y Carranza tuvieron en sus pies la chance de abrir el marcador, aunque increíblemente desperdiciaron la oportunidad. Luego, Daniel Casais se encargó de poner arriba en el marcador a su equipo y empezar a sembrar el camino hacia la victoria. Antes del término del PT, Juan Martín dio una cátedra de cómo patear un tiro libre y la clavó al ánuglo. Se fueron al descanso con un 2-0 arriba para los lobenses.

 En el complemento Coreano se relajó y su arquero Sandro Ammaturo lo salvó en dos ocasiones. El Salado no propuso mucho y el partido comenzó a picarse de a poco, con la ayuda del árbitro. A los 22′, el mismo Juan Martín definió con la cara interna y la metió en el ángulo izquierdo del arquero visitante para sellar el 3-0.

 El próximo fin de semana Deportivo Coreano se la jugará a todo o nada, nuevamente en su cancha. Necesita que mañana ADIP le gane a El Progreso y luego vencer a éste último el sábado o domingo siguiente.