No lo den por muerto

 

Deportivo Coreano hizo los deberes para mantenerse vivo en el Federal C: le ganó 3 a 1 a El Progreso de Brandsen y, a pesar de que El Salado de Belgrano también obtuvo la victoria frente a ADIP, el resultado olímpico lo clasificó a la siguiente instancia.

 El partido no comenzó de la mejor forma para los de la Ruta 205, ya que a los 3 minutos de juego y luego de una contra letal, Hernán Amarilla convirtió el 1-0 para El Progreso. Con más corazón que fútbol los dirigidos por Di Flavio encontraron el gol promediando el Segundo tiempo con un exquisito remate de Nicolás Marco, quién la clavó al ángulo luego de … ¿buscar el centro?

 Por su parte, ADIP le ganaba a El Salado, pero los de Belgrano reaccionaron y lo empataron. Por su parte, un desborde de Juan Martín que, posteriormente terminó en centro, lo encontró en lo alto a Dante Carranza y la mandó al fondo del arco. Coreano lo daba vuelta y aprovechaba el hombre de más, ya que los visitantes sufrieron la expulsión de Ramírez, recién ingresado. Luego del gol de la ventaja, Nicolás Marco también vio la roja debido a una doble amarilla en el festejo.

 El sistema de clasificación favoreció a los asiáticos, que junto con El Salado compartían puntaje y segunda posició en su zona. Aunque el sistema olímpico aventajaba a los lobenses, que había logrado una victoria y un empate ante el conjunto de General Belgrano.

 Sobre el final llegó un claro peal para Coreano que Damián Silva cambió por gol. El Depor clasificó segundo, detrás de ADIP, con 8 puntos.