Revancha en desventaja

 

Deportivo Coreano estuvo lejos de ser un equipo lúcido y perdió el encuentro de ida de octavos de final del Federal C por 1-0. Racing de Bavio supo aprovechar los errores arbitrales y alguna que otra desconcentración en el fondo del asiático y se llevó a Chascomús un resultado muy importante.

 Los dirigidos por Leo Di Flavio jugaron nerviosos todo el partido y les costó armar juego. La ausencia de Nicolás Marco se sintió, sobre todo a la hora de generar contragolpes rápidos. El partido fue feo, con pocas llegadas claras y un arbitraje horrible. 

 De yapa, el juez del partido expulsó a Dante Carranza por un supuesto golpe contra el lateral izquierdo de Racing y dejó a Coreano con 10. A los 25′ del ST, Braian Aldás le pegó fuerte y seco y marcó el único gol del partido para el conjunto visitante.

 Los lobenses pudieron igualar el encuentro con un tiro penal, luego de una falta cometida a Cristian Díaz. Pero Damián Silva remató desviado y, así, Deportivo Coreano tendrá que irá a buscar un triunfazo en Chascomús para seguir en carrera.