Athletic perdió en la Liga Natural

El equipo femenino B del Lobos Athletic Club perdió en las dos categorías que jugaron hoy frente a El Taladro de Las Flores.

 

Ayer se suspendieron los partidos correspondientes a la Liga Sintético regulada por la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, y LAC no pudo hacer su presentación en la segunda fecha frente a Chascomús.

Hoy, Athletic B recibió a El Taladro de Las Flores en el arranque de la Liga Natural. El encuentro disputado en el polideportivo del equipo lobense, fue el único que se jugó en la jornada ya que el resto se suspendieron por lluvia.

En la cateogría Sub 16, el decano recibió un golpe de knock out: cayó por 13 a 0 frente a las chicas de Las Flores. Los goles de los visitantes fueron convertidos por Melania Caviglia (2), Delfina Fernández, Lucía García (6), Antonia Gutierrez y Victoria Falasco (3).

En la Primera, el rojinegro se enfrentaba con las sub campeonas de la categoría. Fue también victoria para El Taladro, en este caso por 1 a 0, con gol de Rosario Falasco en el último minuto de juego.

Más allá de la derrota, Marianela Salvo destacó que hicieron un «muy buen partido frente a las sub campeonas y que estuvo muy peleado y parejo.» «El resultado creo estuvo bien dentro de todo», culminó la jugadora de Athletic.