El lobito hace rodar la bocha

El sábado 19/3 comienza el campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. EFIL quiere arrancar con el pie derecho.

 

Las categorías del lobo jugarán de visitantes en la primera fecha. Por el lado de los hombres, lo harán frente a San Fernando B, mientras que las mujeres viajarán a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago B.

La institución albiceleste tuvo una dura e intensa pre-temporada. Desde el 1 de febrero, EFIL jugó varios amistosos preparatorios de cara al arranque del torneo. Los varones se enfrentaron a Berazategui, Navarro y Saladillo; en tanto las mujeres, jugaron contra San Lorenzo, Matreros, Los Cedros y Saladillo.

Por el lado masculino, competirán en la categoría B1 junto a 17 equipos más. La modalidad será ida y vuelta, y como dijimos el arranque será con San Fernando B.
Las chicas jugarán en la categoría F4. Serán 16 equipos en total y los partidos también será de ida y vuelta. Recordamos que en el comienzo del certamen enfrentarán a Nueva Chicago B.

Así estarán conformadas las zonas de ambos géneros:

 Masculino: EFIL, SAG de Lomas, GEBA B, San Fernando B, Martín Güemes, Estudiantes de LP, Lanús, Brandsen, SITAS, Berazategui, Universitario de La Plata A, Universitario de La Plata B, Banfield, Alemanes de Quilmes, Mar del Plata, Ferro, BASC, Banco Provincia B.

Femenino: EFIL, BANADE B, CASI D, Defensores de Moreno, Deportiva Francesa B, Dep. Santa Bárbara, Lanús B, Las Cañas, Luján B, Nueva Chicago B, San Andrés B, San Cirano B, San Martín D, Santa Bárbara E, Universitario La Plata C y UAI.

Fixture Hombres: http://www.ahba.com.ar/muestro_datos_fixture.php?sexo=1&nombrecampeonato=1B&descripcioncat=CATEGORIA:%20Primera%20DIVISION:%20Campeonato%20SUB_DIVISION:%20B

Fixture Mujeres: http://www.ahba.com.ar/muestro_datos_fixture.php?sexo=2&nombrecampeonato=1FZ4&descripcioncat=CATEGORIA:%20Primera%20DIVISION:%20Campeonato%20SUB_DIVISION:%20F4

 

Fotos: gentileza DeporLobos