Se siguen sumando equipos a la Cuenca

 

Madreselva y Club Naytuel Dolores se sumaron a la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado

 

El rojinegro y el club dolorense se integraron a la Cuenca luego de un comunicado oficial de la Federación.
Se terminaron de conformar la Liga A y la Liga B del hockey.  En la A participarán ocho clubes sobre césped sintético, mientras que en la Liga B natural jugarán catorce clubes, con la incorporación en estas últimas horas de Club Madreselva y Club Naytuel (Dolores). Ambas instituciones estarán por primera vez en la FRHCS.

En la Liga A aún falta la confirmación en las próximas horas de un nuevo club que se sumará por primera vez, y también de y 25 de Mayo. Éste último logró el ascenso el pasado campeonato y ya confirmó su presencia junto a Lobos Athletic Club, Everton de La Plata A, Club Social Junín, Club Atlético Roque Pérez, Racing Club de Avellaneda, Club Atlético Chascomus, Club Atlético Y Social Gral. Belgrano

Por otra parte, de la Liga B Natural formarán parte: Club Deportivo Castelli, Club Social Dolores, Las Cebras De Monte, Club Rivadavia de Lobos, Ranchos Municipal, El Taladro De Las Flores, Club Defensa Y Justicia, Las Heras Municipal, Club Defensores De Salvador María, Marcos Paz, Club Ateneo Calzada, Club Everton de La Plata B, Club Social y Deportivo Madreselva y Club Naytuel Dolores.

Va a ser un año muy competitivo para el hockey de la Cuenca, hay muy buen nivel en cuanto a las jugadoras y varios equipos fueron campeones en los últimos años. Las nuevas incorporaciones le sumarán calidad a la Federación, más de la que venía demostrando.

Felicitaciones a Madreselva y Naytuel!

IMG-20160219-WA0001