Abr 19, 5 meses ago

Carta a nuestros seguidores y sponsors

Hace cuatro años llegamos al deporte lobense con la ardua tarea de instalarnos en él para brindar la información que la gente se merecía tener. No han sido tiempos fáciles, pero el aguante que nos brindaron día a día nos ha hecho sentir que no estábamos solos en esto.

Durante estos poco más de cuarenta y ocho meses hemos vivido muchas cosas juntos: alegrías, tristezas, momentos increíbles y también muy difíciles.

Las suspicacias que se habían generado entre nuestro staff la hora de afrontar este proyecto eran muy grandes, a tal punto de iniciar este camino con cierto miedo y desconfianza por lo que depararía nuestro futuro.

Pero sus halagos y hermosos comentarios para con nosotros han enaltecido nuestro orgullo y autoestima, las críticas las hemos transformado en constructivas tratando de entender lo que desean absorber sobre la información deportiva.

Aún no sabemos si el desarrollo que hemos tenido en estos años ha generado satisfacción en ustedes, nuestro seguidores, y si ha saciado o no su deseo de tener la información deportiva al instante.

En estos tiempo de cuarentena y Coronavirus tuvimos que incursionar para saciar la falta de deporte: entrevistas en vivo y fotos de archivo han inundado nuestras redes para seguir llegando a ustedes y esperamos no haberlos aburrido.

Los comentarios tales como »es increíble lo que hacen», »sigan así que van por buen camino», »gracias por entretenernos» y muchos más han generado cierta emoción en nuestros sentimientos y nos dan fuerza para seguir juntos.

Párrafo a parte para nuestros sponsors, los que día a día han logrado que nuestro medio siga en pie con sus publicidades en nuestra web e indumentaria, ya que nuestro trabajo es a pulmón y es el único sustento económico que podemos tener.

Gracias y mil gracias, porque en tiempos donde la economía de nuestro país no es la mejor ustedes siguen confiando en nosotros y siendo el sostén de nuestra gran familia.

Los saludamos muy cordialmente y, nuevamente, agradeciendo el apoyo que nos brindan todos los días para seguir conectados

Share "Carta a nuestros seguidores y sponsors" via

Todavia no hay comentarios.

Deja un comentario

More in Homenajes
12:47, 5 meses ago

Carta a nuestros seguidores y sponsors

Hace cuatro años llegamos al deporte lobense con la ardua tarea de instalarnos en él para brindar la información que la gente se merecía tener. No han sido tiempos fáciles, pero el aguante que nos brindaron día a día nos ha hecho sentir que no estába…

21:38, 3 años ago

«Chiche» Scasso: amores para toda la vida

      *Por Guido Francabila   Hoy voy a darme el lujo y el gusto de homenajear a una de las personas más importante de mi vida, a un dirigente incansable, político, periodista, preceptor y muchas cosas más. Pero por sobre todas la…

22:59, 3 años ago

Cati Bustos: el jugador del pueblo

    *Por Guido Francabila   «Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momen…