El subsidio de la AFA para la Liga Lobense de Fútbol:

Ascenso del Interior realizó un informe sobre los repartos de la AFA para las ligas del interiror.

 

Según pudimos informarnos, la redistribución del dinero será teniendo en cuenta dos aspectos:  por un lado, el número de clubes afiliados que posee la Liga (20 actualmente). Por otro, la cantidad de clubes que participando en los Torneos Federales (2, aunque San Miguel LH fue eliminado del Federal C).

La Liga Lobense de Fútbol recibirá $50.000 anuales, que serán para el pago de aportes al Consejo Federal, seguro de los jugadores y de árbitros, y todos costos que pueda tener al estar estar afiliada al Consejo Federal.

Cabe destacar que para este 2016, el subsidio tendrá un aumento del 56% si se compara con el total de subsidios otorgados a las ligas en el pasado 2015. Son 218 las ligas del interior que están afiliadas al CF. Las ligas con más aporte son: Liga del Sur (Bahía Blanca) con $200.000, Liga Marplatanse de Fútbol con el mismo monto. En tercer lugar, la Liga de Fútbol de Pergamino con $175.000.

 Acá, los subsidios para todas las ligas: 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/15750/nuevo-formato-para-el-reparto-del-subsidio-de-afa-a-las-ligas-del-interior.-listado/