DestacadasNovedadesPolideportivo

El canotaje lobense brilló en el Río Quequén

En la Ciudad de Loberia sobre las aguas del Rio Quequén Grande se llevo a cabo la Primer fecha de la Federacion provincial de Canotaje, en este caso en la modalidad Slalom y Descenso. La Escuela de Canotaje del Club de Pesca Lobos estuvo presente con 10 atletas.

Ángeles Brun, Lourdes García, Dulce Gaona, Evelyn Lorenzo, Bruno Nini, Jeremías Pierini, Juan Cruz Tovo, Bruno Pierini, Yonaiky Feliz y el entrenador Ariel Ferreira. En esta ocasión colaboró con el equipo uno de los papas: Leonardo García.

Los mejores resultados para los jóvenes de nuestra ciudad, fueron de Lourdes García, que logró el primer puesto en Descenso y tercer puesto en Slalon categoria infantil.

Ángeles Brun, por su parte, quedó segunda en Descenso y tercea en Slalon categoría Cadete. Evelyn Lorenzo se quedó con el primer puesto en Slalom y Descenso categoría Junior.

Yonaiky Feliz, logró un tercer puesto tanto en Salalon como descenso. El experimentado Ariel Ferreira fue tercero en Slalom categoría master B.

Las actuaciones más destacas de la delegación lobense fueron la de Lourdes García, resultando primera en su categoría y siendo su primer experiencia en aguas blancas en un segmento con numerosas rivales.

Jeremías Pierini obtuvo un quinto puesto en Cadetes caballeros en Slalom, en la categoría mas competitiva de la jornada, teniendo una performance técnica por demás sobresaliente y siendo felicitado por todos los presentes.

Otra actuación para resaltar fue la de Juan Cruz Tovo, quién en plena competencia de Slalom tumbó su embarcación y pudo “rolar” y seguir compitiendo. Se llevó el aplauso de todos los presentes.

El equipo de la Escuela de Canotaje del Club de Pesca Lobos agradece la confianza de los papas de todos los alumnos y a la Secretaria de Acción Social, Lic. Fabiana Belardi, por colaborar con el transporte del equipo.