A correr los diez mil

 Ezequiel Brahim y Luis Molina correrán el Nacional en Mar del Plata.

 

Dos de los más destacados atletas lobenses, participarán hoy de una de las pruebas más importantes del año: el Nacional de 10.000 metros en Mar del Plata. La prueba comenzará a las 16:00 hs en la pista olímpica del Estadio Justo Román, ubicado en las cercanías del Estadio Municipal.

Luis Molina, el atleta que competirá en los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro,y Ezequiel Brahim, otro de los destacados corredores lobenses, estarán en la partida con el fin de lograr una buena clasificación e intentando superar su marcas.

La prueba comprenderá 25 vueltas a la pista que posee 404 metros. También estarán presentes corredores campeones a nivel nacional e internacional de país. Es por ello, que tanto a nosotros como a nuestros representantes, nos llena de orgullo ésta experiencia. Demostraron que con esfuerzo se puede llegar muy alto.

«Una de las grandes lecciones del deporte es ser humilde, siempre hay alguien mejor que uno», nos contó Ezequiel Brahim. Y finalizó: «Afuera de lo deportivo, el periodismo cada vez me interesa más, por lo que la combinación de ambos me predispone de la mejor manera», manifestando su amor por el atletismo y su hobbie: el periodismo.