El frío no los detuvo

 Varios atletas locales corrieron en General Las Heras y se trajeron buenos resultados.

 

 Ayer se disputó, en la vecina localidad de Las Heras, una jornada a puro atletismo que consistió en siete kilómetros de recorrido. Siete fueron los corredores lobenses que se presentaron en la prueba, entre 95 que largaron en total. La prueba se realizó con mucho frío, viento y, por sobre todo, lluvia.
 El mejor fue Leonardo Ravettino, quién terminó 9º en la tabla general y 2º en la categoría 45 a 49 años. Una vez más, «Leo» demostró sus buenas cualidades a la hora de practicar la actividad. Pese a su buen segundo puesto, Ravettino se demostró no muy conforme con el resultado. «La falta de competencias y el clima no ayudaron en el día de hoy», relató en su facebook.
 En la división 50 a 54 años, Oscar López finalizó 9º en la clasificación. Mientras que Daniel Briganti finalizó undécimo, dos puestos detrás de López. José Dupraz llegó 2º en la categoría 60 a 64 años, demostrando que está para darles pelea a todos y todo. Por su parte, Miguel Lucero llegó en la 2º posición del mismo rango.
 Roberto Contreras y Stella Maris Fernández, corrieron en la competición participativa. La misma se trató de 4 kilómetros de distancia.
 Felicitaciones a ellos, que junto a Luis Molina, Ezequiel Brahim, Mariana Mendiburu y Emilio Sánchez, entre muchos, muchos otros, demuestran que el atletismo es una actividad y un deporte que cada vez se practica más en nuestra ciudad y da unos frutos excelentes.