Como el Ave Fénix

 A pesar del momento, los pilotos del TCR correrán la segunda fecha en Alvear.

 

El TC Roqueperense está pasando uno de los peores momentos desde su existencia. Con pocos pilotos en la categoría y la renuncia de otros, lo que supo ser furor hace años atrás hoy son cenizas de aquel fuego que se mantuvo vivo mucho tiempo.

El sábado pasado hubo reunión en el RPAC de Roque Perez entre los pilotos, con el fin de decidir cual será el futuro de la categoría. Con Sergio Dabué, presidente del TCR hasta hace días atrás, fuera de la comisión, el panorama pinta negro. Además, no fue solamente Dabué quién se alejó. Luciano Fortunato, entre otros, también dio un paso al costado.

Pero los corredores deciden ponerle el alma para que el TCR no desaparezca. Por ello, se decidió que el fin de semana del 14 y 15 de mayo se correrá la segunda fecha en el circuito de General Alvear, a fecha simple y sin modificaciones. A futuro, los pilotos intenta armar un calendario para el próximo año, con reformas que atraigan a más participantes pero sobre todo al público que ya no asiste al espectáculo. El conocido binomio Espinosa-Gruccio, a bordo de la cafetera naranja de Claudio Biroccio, también parecen verse muy lejos del proyecto.