AutomovilismoPolideportivo

Cuarto en Chivilcoy

 Comenzó la temporada del Karting del Oeste y Santiago Medina finalizó cuarto en la final de los 125 cc libre. Además, se dio el lujo de hacer la pole en la clasificación y finalizar tercero en su serie.

Nuevo año, nuevas expectativas para el piloto lobense. Y es que el 2015 fue un año no muy bueno para Medina en cuanto a los resultados. Por eso, el objetivo primordial para ésta temporada es poder sacarse la espina y andar en los puestos de vanguardia.

Ayer comenzó el año para el Karting del Oeste, en Chivilcoy, y la máquina número 10 del lobense dio pelea durante toda la jornada.
Desde temprano la ilusión de andar en los primeros lugares se hizo presente, luego de que el experimentado piloto clasifique en primer lugar logrando la pole position.

Luego fue el turno de la primera serie, en la cual Santiago largaba desde la primera ubicación del lado de la cuerda. No pudo sostener la primera posición en las ocho vueltas y finalizó en el tercer lugar.

Finalmente, la hora de la final llegó. Medina, en un carrerón, logró un cuarto puesto muy valioso y se lo notó muy conforme al final de las dieciséis vueltas. Sin dudas que el arduo trabajo que realiza junto a su padre durante toda la semana, tuvo sus frutos. Es cuestión de suerte, porque ha demostrado que el karting y él andan muy bien.

El video de la final:

 

Resultados de Santiago Medina 06/3:

Clasificación:                                                         Serie 1:                                                    Final:

Primero                                                                     Tercero                                                   Cuarto

 

Resultados finales: