El lunes habrá fecha del TZT

La Banda Naranja, con Ariel Fistarol, seguirá trabajando para volver a ser protagonista.

fis

El Opel K 180 de La Banda Naranja, se encuentra en el taller de Ricardo Brun, donde se ultiman los detalles para poder ser de la partida él próximo lunes feriado. Luego de descartar a Cañuelas por no encontrarse en condiciones de correr, las categorías TZT, TC Provincial, Speed Car y GT900 decidieron correr éste domingo 19 y lunes 20 feriado en el Circuito de Brandsen, donde se hiciera la apertura del torneo. Así se llevará a cabo la cuarta fecha del torneo del TZT, donde Ariel Fistarol marcha en la séptima colocación con 48.50 puntos.

“Estamos trabajando en todo el auto, el podio de Navarro nos da tranquilidad de que vamos por el buen camino, pero al auto le falta trabajo y eso es normal, porque no disponemos de tanto tiempo. Somos todos laburantes y hacemos esto para divertirnos, con la seriedad que se merece, pero no deja de ser algo entre amigos”, resaltó el piloto lobense.

“Ricardo Brun lo tiene en su taller, la idea es que termine de trabajar en diversos elementos del motor y repasar el chasis por completo. Vamos a llegar bien desde lo mecánico para Brandsen, en los presupuestario venimos con lo justo, no nos sobra nada, pero confirmamos que vamos a estar”, continuó Fistarol.

“La idea es volver a ser protagonista, el podio te da una inyección anímica bárbara y creemos que si se siguen sumando autos a la divisional hoy estar en un podio es muy bueno, así que vamos en búsqueda de ver la bandera a cuadros y si es el podio mucho mejor”, finalizo.