Rugieron en las altas cumbres

Nueve lobenses se hicieron presentes en Mina Clavero, en la «Vuelta a las altas cumbres». Una de las chicas se consagró bicampeona

En el certamen 2021 que se desarrolla en los picos altos de Mina Clavero tuvo participación local, los cuales nos dejaron muy bien representados. Rosana Salvetti se consagró nuevamente campeona, en los 82 km de recorrido, de la categoría Damas B. También se ubicó octava en la general, con un tiempo de 4h 05′.

Juan Gambaraberry, uno de los debutantes en MTB, participó en el segmento Elite. Con un tiempo de 4h 03′ se quedó con el puesto número 42 y sem ostró muy satisfecho. En tanto, Lucas Di Santo llegó cuarto en la Máster A con una marca de 3h 15′.

Los Hermanos Etcheverry también dijeron presentes en Córdoba. Hicieron la carrea a la par en la Máster B2 y registraron un cronometraje de 3h 53′. En dicho segmento, también participó Andrés Villalba que realizó un tiempo de 4h 07′ En tanto, Carlos Sabatini hizo podio: llegó tercero en la categoría Máster D con una marca de 4h 07′.

El sábado se corrió la «Vuelta altas cumbres Run VAC» un recorrido de 25km en montaña, y allí estuvieron presentes Graciela Salvarezza y Cielo Lopez. La pareja lobense, se quedó con el segundo puesto de la categoría posta mixta.