Comenzó la Liga de Voley en Cañuelas

Athletic presentó la Primera en varones y mujeres.

voley1

 

Ayer comenzó la Liga de Voley en la sede del Cañuelas Futbol Club en la que  participan 17 equipos de toda la zona. El club lobense estuvo presentes tanto con los hombres como con las mujeres. Jornada agridulce para el rojinegro en la ciudad vecina.
 Los varones le ganaron 2 a 0 a Cañuelas Fútbol Club B y, posteriormente, cayó por el mismo marcador con Los Aromos .Por su parte, las mujeres solamente jugaron un solo partido y perdieron por 2 a 0 con el club cañuelense antes mencionado.
El torneo este año cuenta con la participación de más de 300 jugadores y estará dividido en dos etapa: Apertura y Clausura. La primera finalizará el 31 de julio, mientras que la restante lo hará el 13 de noviembre . La gran final será el 27 de noviembre, y la próxima fecha de la liga será el 5 de junio .
 Luego de los partido Octavio “ Portu “ Angeleri, declaró: “Jugar ésta liga para el equipo es muy positivo porque se juega a un nivel superior. Ayer nos medimos con un equipo muy joven con dos jugadoras centrales y una opuesta que juegan la Liga Metropolitana , por ejemplo».
voley2
 
 «El partido pese a eso fue muy parejo . Hay que seguir entrenando duro . Se notaron sobre todo errores posicionales que habrá que corregir. Incorporamos al equipo a dos jugadoras jóvenes que se mostraron muy cómodas y rindieron muy bien», declaró el entrenador de la Primera de mujeres del LAC.
 
Integrantes del equipo de varones : Agustín Sánchez ( 16 años ), Nicolás Bruno, Martín Valdez, Maximiliano Carranza, Augusto Pippo, Franco Rohlman, Facundo Rosemberguer, Federico Sánchez y Damián Suárez .  
Integrantes equipo de mujeres : Julieta Persi, Johana Barral, Analía Sgro, Magalí Santucho, Sofia Antoñana, Julieta Spinosa y María Sofía Conti . DT : Octavio Angeleri ( Actualmente jugando para el Cañuelas Fútbol Club A ).