El voley de Athletic otra vez presente

El equipo femenino de Maxivoley ( más de 40 años ) del L.A.C participó una vez mas del Torneo Internacional de Voley que se realiza en Mar del Plata organzado por Mar Chiquita Voley . Es el amateur mas importante del país , donde particpan 170 equipos de toda la Argentina y países limítrofes en categorías + de 30 , + de 35 y + de 40 años femenino y masculino .
 
Las rojinegras hace varios años que son parte del mismo y se enfrentan con rivales de jerarquía . Este año jugaron 5 partidos , enfrentándose a Sindicato de Taxistas de Cap Fed , Club Jorge Newbery de Rosario , Club Nautico Hacoaj de Cap Federal , SAPA de Marcos Paz y Círculo Médico de Catamarca . Más alla de la exigencia del Torneo , lo que se busca es jugar , divertirse en la cancha y disfrutar el Torneo .
 
“ Me vine conforme con el desempeño de las chicas , logrando el puesto 26 entre 40 equipos . Pero como les digo siempre , les exijo más porque se que pueden . Tenemos que tener en cuenta que estamos participando en una categoría de 40 años con la posibilidad de dos jugadoras de 38 en cancha. Todo mi equipo tiene jugadoras de 47 a 52 años. Y les juegan de igual a igual a las menores «, enfatizó el entrenador Octavio “ Portu “ Angeleri .    
 
Equipo : – Azcárate , Mariángeles / Barreiro , Viviana / Caronni , Marcela / Gaynor, Patricia /  Kearney , Lidia / Massocchi , Laura / Placido , Gabriela / Romero , Stella / Spinosa , Julieta / Turdó , Stella / Victor , Karina   DT : Octavio Angeleri  Ayudante : Antonella Coltrinari.