Entrevistas

“Mi vieja juntaba las monedas para poder comprarme las zapatillas”

 

luis

 

Luego de finalizar los 42 k en los Juegos Olímpicos de Río y ser recibido en autobomba por Lobos, su ciudad, Luis Molina conversó con nosotros en una charla emotiva. El atleta lobense se mostró tal y como es: humilde, trabajador y con objetivos claros.

 Lo que más nos sorprendió de la nota fue el bajo perfil y la bondad que demostró. Quienes lo conocen saben que Luis tiene un exceso de humildad para con las personas, pero en especial con su entorno y su gente. Ni la clasificación a los JJOO 2016 hizo que pierda esa hermosa personalidad que lo caracteriza.

 Dos frases, además de la del título, fueron las que destacamos entre tantas que dijo. “Priorizo las notas con gente de mi ciudad antes que con canales o diarios importantes, porque son los que siempre estuvieron”, manifestó y dejó claro que la fama no le importa.

 Por último, destacó: “Pensé que el día más feliz de mi vida fue cuando corrí la maratón de Río, pero el recbimiento de la gente de Lobos hizo que ese haya sido el mejor en mi vida”. Deleitense con las palabras de un luchador que nunca, ni con una lesión dejó de su luchar por sus sueños. 

GRACIAS LUIS!!!