Mar 7, 7 meses ago

Campeones del interclubes

El equipo de golf del Aero Club Fortín Lobos se consagró del certamen interclubes Pre Senior que se realizó en Mar del Plata y ascendió a Segunda división

El equipo, conformado por Gonzalo Merlini, Julio Merlini, Patricio Vinay, Nicolás Gangoni, Gabriel Sbernini y Luciano Trecú, logró escalar una categoría más en la Asociación Argentina de Golf

Es el tercer ascenso para el conjunto lobense, que viene realizando una gran labor desde la Quinta divisón, donde consiguió tres logros consecutivos hasta llegar a Segunda.

En la final de Tercera división le ganaron a San Isidro y al Buenos Aires Golf Club. Con este último club mencionado fue empate 2-2, aunque Gonzalo Merlini quedó 1up encima de Juan Marenco.

Aero Club le ganó 3-1 a San Isidro con una notable de Julio y Gonzalo Merlini para llevarse el título.

Share "Campeones del interclubes" via

Todavia no hay comentarios.

Deja un comentario

More in Golf
21:44, 7 meses ago

Buen arranque de año para Gallegos

El Estrella de Mar Open terminó de buena forma para Andrés Gallegos. El lobense terminó vigésimosegundo, con un total de -17 bajo par El jugador surgido del Aero Club Fortín Lobos completo una tarjeta de 271 golpes. En la primera ronda concretó 68 di…

22:07, 7 meses ago

Campeones del interclubes

El equipo de golf del Aero Club Fortín Lobos se consagró del certamen interclubes Pre Senior que se realizó en Mar del Plata y ascendió a Segunda división El equipo, conformado por Gonzalo Merlini, Julio Merlini, Patricio Vinay, Nicolás Gangoni, Gabr…

13:21, 2 años ago

Gallegos jugó el VISA Open

      Andrés Gallegos disputó el 113º VISA Open de Argentina, en el Piará Golf Club de Pilar. El lobense cumplió un buen trabajo y terminó en la vigésima posición con 284 golpes. Sigue manteniendo la última posición en la órden de méri…