Hubo Judo en Club Ciudad

 Kudokan Judo Lobos estuvo presente y disfrutó de una gran experiencia.
2
 El fin de semana se realizó en el Club Ciudad de Buenos Aires un torneo internacional de judo. En el certamen participaron países como Brasil, Chile, Paraguay y, obviamente, Argentina. Todas las ciudades de nuestro país concurrieron y arrojaron arriba de 500 competidores.
 El domingo, Kodokan Judo Lobos estuvo representado en kiu novicios por Vanina Martínez y Nicolás Romero. Éste último perdió en el segundo combate que disputó, mientras que Vanina, gran luchadora de nuestra ciudad, logró subirse al podio en el tercer puesto.

En tanto, el sábado Juan Dabué luchó en Juniors representando a la institución lobense. El joven perdió en la primera lucha, pero se llevó una gran experiencia junto a competidores de América del Sur.

 Algo para destacar es que Vanina Martínez compitió en una categoría que implicaba un peso mayor al que ella posee, debido a que ella compite en 66 kilos y no había oponentes en la misma. Vanina participó en la categoría hasta 78 kilos, y así y todo logró la medalla de bronce alcanzando el tercer puesto.

 «A mi personalmente no me importa el resultado, lo que si me gusta es lo el aprendizaje que me llevo en cada lucha. La pasamos muy bien!!! Tenemos un gran equipo y un gran sensei», relató Vanina Martínez para nuestro medio. Y anadió «
Sólo hay que seguir trabajando para los próximos torneos».