Nueva gran actuación de Kodokan

La Escuela lobense de Judo se lució en un torneo en Castelar

 

 

La delegación de judocas lobenses tuvo una destacada actuación en la 21° edición de la Copa Kawakita, desarrollada el sábado en el Polideportivo Gorki Granda, de Castelar. Tras el torneo, la academia Kodokan Lobos Dojo regresó a casa con dos primeros puestos, un segundo puesto y tres terceros puestos.

Paulo Bisbal se consagró campeón de la categoría Kyu Novicios (55kgs) y obtuvo el tercer puesto en Cadetes (55kgs). Francisco Collazo fue primero en Cadetes (90kgs), mientras que Gabriela Olguín resultó segunda en Kyu Novicios Femenino (63kgs). En tanto, Gonzalo Misciagna quedó en tercer puesto en Kyu Novicios (55kgs) y Nicolás Gagiotti obtuvo la misma ubicación en Infantiles A (31kgs).

También fueron parte de la delegación los judocas Thomas Semino, Nicolás Romero, Teo Aggollia y Franco Semino. Mientras que en categoría “escuela” participaron: Florentina Velez Corva, Baltazar Castellanos, Emilio Castellanos, Nicolás Sánchez, Cruz Cabello, Bautista Goñi y Jeremías Páez.

“Desde lo deportivo, vamos notando poco a poco los grandes avances que nuestros judocas están teniendo. Y como suele ocurrir, el esfuerzo, la dedicación y la constancia que ponen en las prácticas, luego se ven reflejados en los resultados que obtienen en las competencias”, explica Guillermo Velez (2° dan), instructor a cargo de Kodokan Lobos Dojo.

La próxima cita para los judocas locales será el sábado 8 de julio en el Club Quilmes. “Con la participación en estas competencias, más el enorme aporte que nos hace desde lo técnico el Sensei José Zamora (5° dan), nos estamos preparando para el torneo nacional, que tendrá lugar en Catamarca en el mes de octubre próximo”, explicó Guillermo Vélez.