Visita de lujo en Kodokan Lobos Dojo

Los judocas Héctor Campos y Tomás Spikerman visitaron la academia lobense.

 

 

12
El viernes y sábado pasados, los judocas Héctor Campos y Tomás Spikerman, integrantes de la Selección Argentina de JUDO, visitaron la academia Kodokan Lobos Dojo, que funciona en el Club Rivadavia. El fin de la visita fue  compartir sus experiencias con judocas del medio local.

“Vine a Lobos por primera vez hace menos de un año y son notorios los avances que han tenido los chicos”, manifestó Héctor Campos, oriundo de Viedma, Río Negro. Éste judoca fue representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Por su parte, Guillermo Vélez, profesor a cargo de la escuela de judo local, resaltó: “Para nosotros es un lujo y un orgullo que dos atletas del nivel de Tomás y Héctor nos visiten en Lobos y compartan sus conocimientos, nos corrijan y nos alienten a seguir adelante”.

Las clases de judo en Club Rivadavia se dictan lunes, miércoles y viernes, entre las 18.00 y las 21.30. La edad mínima para empezar es 6 años. Para más información, ingresar en www.facebook.com/kodokanlobosdojo .

Agradecemos a Kodokan Lobos Dojo por las fotos.