No hay mal que dure cien carreras

san1

Santiago Medina se «sacó la mufa» en el Karting del Oeste y completó un buen fin de semana en Chivilcoy. Todo comenzó el domingo, muy temprano, cuando en la clasificación Medina supo que tenía una máquina para pelear la jornada. Clasificó 4ª a tres décimas del puntero, sin poder cerrar la última por irse afuera intentando estirar un frenaje. Cosas que a veces salen ya veces no.
 
 En la serie, Santiago largó segundo (por el lado de afuera) y se le quedó trabado el acelerador durante dos vueltas. La experiencia le permitió resolver sobre la marcha el inconveniente, pero perdió mucho terreno con respecto al primero. Igualmente se recuperó muy bien y logró un segundo puesto que lo dejó bien parado para la final, llegando a sólo cinco décimas del ganador de la batería y logrando el récord de la misma.
 La final comenzó apretada, ya que tuvo que defender la tercera posición porque el cuarto largó muy bien. Conservó ese lugar pero el chasis no quedó bien equilibrado y no tuvo el plus que tenía en la serie. Giró toda la carrera al ritmo de los punteros pero no tuvo chances de sobre pasos. Gran tercer puesto para llegar afilado al final del campeonato.
  «Estamos muy conformes porque es la tercer carrera que usamos el chasis nuevo y está dándonos grandes resultados. Quiero agradecer a JgPotenciación por el excelente motor que me dan y a los sponsors que nos apoyan: Transporte Blengino, Gomeria Falcetelli, Majul Apícola, Muzarella El Salvador», relató sobre el final.