Los campeones del futuro

 

1

 

Santiago Correia y Bautista Conti ya no son sorpresa para nadie, el futuro les llegó hace rato. Los dos pequeños pilotos de Lobos se consagraron campeones el fin de semana arriba de sus cuatriciclos. Además, hubo muy buenos resultados para otros corredores de nuestra ciudad.

 Correia se había proclamado campeón en la categoría Quads Libre del Enduro Baires, hace un par de semanas atrás y con anticipación. Pero el domingo volvió a ganar la competencia para no dejar ninguna duda del potencial que presenta. Conti, por su parte, se quedó con el 1 en Villa Gesell en la categoría Súper ATV de Buenos Aires, que está reservada solamente para cuatriciclos.

 En tanto, Dante Alonso logró el tercer lugar en Alberti, en la categoría Quads Promo también del Enduro Baires y se llevó el sub campeonato de dicha categoría. Mientras que Darío Belmonte finalizó 17º en Motos Calle A y Tomás Benítez 6º en Promocionales. En la Sub 16, Natalio Scotti ganó la competencia, siendo escoltado por Nicanor Aguilera.

 Por último, Claudio Benítez culminó en la tercera colocación de la Máster B y, en Junior, Catriel Aguilera llegó 4º. Felicitamos a todos ellos y el resto de los lobenses por el gran año que han tenido.