Rugby internacional

 

El equipo de primera de Rivadavia Rugby Club participó de un encuentro preparatorio junto al equipo de la Universidad de Wiscosin, que se encuentra de gira por el país.

El pasado sábado 25 de marzo, el albirrojo fue invitado por el Club Dorrego de Navarro a jugar dos partidos de seven contra la Universidad de Wiscosin. Más allá de los resultados, que en definitiva fue derrota para los lobenses, lo más importante es fue el clima de camaradería en que se desarrolló este importante encuentro y que marca un hito ya que fue el primer encuentro de un equipo de rugby de Lobos de carácter internacional.

 Primero se jugó un encuentro de 15 hombres del Club Dorrego de Navarro contra los Universitarios de Wiscosin y después los chicos de Lobos disputaron dos encuentros de seven.
Charlando en el tercer tiempo con los responsables de estos equipos, comentaron que ellos practican mucho el juego de seven más que de 15 jugadores, son especialistas en esta modalidad y lo demostraron con el juego en la cancha.