Nov 11, 11 meses ago

Dos lobenses en las calles porteñas

Mariana Mendiburu y Lucas Cinnadaio corrieron la «Milla urbana de Buenos Aires». Lee la crónica de sus lindas experiencias, acá

Es un circuito sudamericano que cuenta con atletas de Brasil, Colombia, Chile, etc. Los lobenses, entrenados por Diego Salas, tuvieron su primera experiencia en la segunda pruebas más importante del país luego de los 42k de Buenos Aires.

La importancia de la carrera se debe a la fusión entre el atletismo de calle y el de pista, ya que es una distancia que se reccore en la pista pero trasladada al asfalto callejero.

Lucas Cinnadaio logró recorrer la distancia de una milla en 5′ 14», logrando un octavo puesto en su categoría y metiéndose en el podio lobense con mejor tiempo en la historia en dicha competencia.

Mariana Mendiburu finalizó en la tercera colocación en su segmento con una marca de 5′ 39» y el récord femenino lobense en la milla. Diego Salas reconoció que «estamos muy contentos por el desempeño de los chicos».

Por su parte, Mendiburu destacó que «fue una idea de Diego (Salas), veníamos entrenando para correr distancias más largas y me preguntó que me parecía la idea». «Nunca había corrido en esa distancia, era todo muy diferente; entrenamos dos semanas específicas para eso y jamás pensé hacer podio. Muy contenta», finalizó Mariana.

Share "Dos lobenses en las calles porteñas" via

Todavia no hay comentarios.

Deja un comentario

More in Running
15:27, 11 meses ago

Dos lobenses en las calles porteñas

Mariana Mendiburu y Lucas Cinnadaio corrieron la «Milla urbana de Buenos Aires». Lee la crónica de sus lindas experiencias, acá Es un circuito sudamericano que cuenta con atletas de Brasil, Colombia, Chile, etc. Los lobenses, entrenados por Diego Sal…

16:59, 12 meses ago

Tres lobenses en los 5k de Mc Donald’s

Ornella Macchi, Micaela Popp y Daniela Nievas hicieron su debut en los 5k de «Las mujeres corremos», la tradicional carrera de Mc Donald’s en Capital Federal En una tarde soleada, las tres jóvenes lobenses anduvieron corriendo en las calles por…

00:26, 1 año ago

Debut y récord para Brahim

Ezequiel Brahim debutó en los 42k de la maratón de Buenos Aires y sus expectativas fueron altamente superadas. Enterate quienes compitieron y como les fue Desde 1996, Daniel Rodriguez tenía el récord lobense en la ciudad capital (hasta entonces 02:38…