San Miguel inauguró la tribuna Néstor Topi Crespo

Emotivo momento se vivió ayer en Las Heras.

2

 

 «El sentirte feliz como persona es superior a cualquier triunfo, es como lo veo», dijo hace tiempo el gran Andrés Iniesta. Y así es como debe sentirse Néstor Topi Crespo en donde sea que esté. Y es que ayer, su club de toda la vida, inauguró la tribuna que se lleva su nombre en el Estadio Raúl Salvucci de San Miguel. El fútbol no se vive solamente dentro de la cancha, y ayer fue éste deporte el que produjo un terrible grado emoción y lágrimas en varios de los presentes ayer en clásico herense.

1

 Lo cierto es que la dirigencia del marrón decidió inaugurar la tribuna en nombre del ex arquero de Reserva de «Sanmi», quién supo jugar algunos partidos en Primera defendiendo los tres palos de su amado club. La grada tiene capacidad para 80 personas, aunque cuando se termine van a caber 120. La mamá de Néstor Crespo fue la encargada de cortar la cinta, junto al vicepresidente Sebastián Arricau y Matías Accotardo, compañeros y amigos del fallecido jugador. El logro se produjo gracias a la venta de 200 camisetas de Primera que se vendieron.

 

 Cabe recordar que «Topi» Crespo falleció en marzo de 2014, como producto de un choque entre camiones en la Ruta 6. El ex jugador de San Miguel murió carbonizado luego de que su transporte se incendiara por completo. Crespo fue uno de los fundadores de la hinchada del club y fue un «gran colaborador permanente de la institución».

 Agradecemos a Alberto Arozarena, presidente de San Miguel de Las Heras, por las fotos.