Domingo a puro voley

 

Este Domingo 12 de Marzo se vivió una jornada plena de Voley en el Polideportivo “ Herberto Pigazzi “ del Colegio Nacional .
 
El Voley del LAC organizó un Torneo Femenino Categoría Libre en el que participaron 8 equipos : Club Independiente de Chivilcoy , El Porvenir de Monte , Club Cañuelas ( 2 equipos ) , CEF de Mercedes ( 3 equipos ) y un combinado del LAC .
 
Desde las 08 15 de la mañana , las instalaciones del Polideportivo del Colegio Nacional permitieron desarrollar en forma impecable el Torneo jugándose en dos canchas a la vez .
 
El entrenador Octavio Angeleri convocó a 15 jugadoras de primera y maxi voley para disputar el torneo . “ La idea original era presentar un seleccionado de primera y otro de maxivoley pero al agregarse mas equipos , preferí mezclar las jugadoras , formar un solo equipo y que jueguen todas . Estos torneos amistosos tienen como fin , entrar en juego antes del comienzo de las dos ligas que disputaremos este año “
 
Las convocadas por “ Portu “ Angeleri fueron : ANTOÑANA / SOFIA – AZCARATE / MARIANGELES –BARRAL / JOANA – BARREIRO / VIVIANA – BRUNING / AGUSTINA – CARONNI / MARCELA – DELLAROSA / MARIA – GAYNOR /PATRICIA – GOYCOCHEA / SOLEDAD – KEARNEY / LIDIA – PLACIDO / GABRIELA – POSENTI / DANIELA – ROMERO / STELLA – SPINOSA / JULIETA – VICTOR / KARINA – 
 
Es de destacar , el excelente desempeño de Carola Forastieri ( inferiores del LAC ) que participó del Torneo como integrante del equipo del Club Cañuelas , ya que les faltaba una jugadora para poder inscribirse .  
 
El “ rojo “ de Chivilcoy a cargo de Guillermo Massimino , se llevó el oro , el Porvenir de Monte la plata y el LAC el bronce .
 
IMPECABLES LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO DEL COLEGIO NACIONAL:
 
Un torneo de estas caracteristicas , con 8 equipos jugando desde las 08.30 hs a las 21 hs y garantizando un minimo de tres partidos por equipo mas semifinal y final , solo puede desarrollarse en un lugar como el Polideportivo del Colegio Nacional .
 
Desarrollar el torneo en forma dinámica , jugando en dos canchas a la vez teniendo un espacio ocioso entre medio de las canchas que permite la movilidad de jugadores y del publico y un espacio al aire libre para descansar , elongar o recrearse durante la jornada , hacen de este lugar un lujo .
 
Debemos destacar la tarea que realiza la Asociación de Ex Alumnos ( Ex Cooperadora ) manteniendo y preservando este lugar impecable para uso de los alumnos del Nacional .