Dos lobenses en Tandil

El pasado fin de semana Astur Martínez y Alfonso Gagiotti participaron de un torneo de la AAT en las sierras bonaerenses. Gagiotti quedó eliminado en primera ronda y Martínez cayó en cuartos de final.

Estaba pautado que los chicos jugaran juntos el dobles, pero por un problema personal de Alfonso debieron bajarse del torneo que repartía $50.000 en premios.

Astur Martínez tuvo dos muy buenas primeras rondas: en primera le ganó 6/0 6/0 a Valentín Delle Rose y luego se impuso ante Felipe Dreer por 6/1 6/1. En octavos de final fue victoria por 6/1 6/3 a González Borghi, demostrando un gran nível de tenis.

En cuartos de final no la pasó nada bien. Luego de perder 6/4 un durísimo y desgastante primer set, debió abandonar en el 2-1 del segundo parcial tras acalambrarse ambas piernas. El lobense no pudo sair de la cancha por su propios medios pero a los minutos se repuso.

En tanto Alfonso Gagiotti cayó en primera ronda el viernes , como mencionamos antes, por un problema personal debió abandonar la ciudad y volverse a Lobos. Por dicho motivo no pudieron jugar juntos el dobles que tenían pautado.