Ene 20, 8 meses ago

Gran actuación de Los Amigos del Moñi en Tandil

El equipo violeta representó a nuestra ciudad en la Copa Nacional de Campeones y cayó en semifinales ante Navarro

Luego de dos victorias contundentes en zona de grupos (4-0 a Máximo Paz y 3-0 a Carrousel de Mar del Plata), el violeta clasificó como mejor primero sobre 21 participantes, con siete goles a favor y la valla invicta

.
En 4tos de final con un formato de dos tiempos de quince minutos, EL MOÑI salió a presionar alto a ESCOBAR pero no logró quebrar el marcador pese a varias jugadas claras de gol.

Ya en penales, el mejor arquero del torneo, BRANDO OLGUIN, le dio la merecida victoria al violeta atajando dos disparos y convirtiendo el suyo para que los lobenses sigan soñando.

En semis, la final anticipada para varios de los presentes en LA MASÍA, los rivales fueron los viejos conocidos de Navarro: San Cayetano. Control absoluto de los lobenses durante el cotejo, 1-0 arriba con gol del siempre vigente Ghibaudo al finalizar el primer tiempo.

El violeta se notaba cansado por el calor agobiante y algo nervioso en algunos reproches entre compañeros, y eso le jugó a favor a San Cayetano que, a puro pelotazo al área, lo fue encerrando cada vez más.

Última jugada del partido, gol de los de Navarro y a definir por penales. Esta vez la suerte no acompañó a los lobenses y fue derrota 4-5 desde los doce pasos.

El vioelta quedó en la tercera posición en la tabla general, cumpliendo ampliamente los objetivos del cuerpo técnico. Fueron a pasar un finde con amigos y sin dudas dejaron una imagen de equipo ordenado, con buen pie y que siempre toma la iniciativa en cada partido.

Los números de LOS AMIGOS DEL MOÑI

4 PARTIDOS JUGADOS
2 VICTORIAS EN TIEMPO REGULAR (4-0, 3-0)
2 EMPATES, 1 victoria en penales y 1 derrota en penales.

GOLEADORES: Albanessi 2, Preve 2, Farias, Carabajal, Caminos y Ghibaudo con 1 tanto .
8 goles a favor
1 gol en contra

Share "Gran actuación de Los Amigos del Moñi en Tandil" via

Todavia no hay comentarios.

Deja un comentario

More in Uncategorized
12:25, 4 meses ago

Athletic fue el campeón virtual

Durante toda la semana llevamos adelante el primer torneo virtual con equipos de la Liga Lobense de Fútbol. Athletic le ganó la final a San Miguel LH. Pero el resultado fue anecdótico: nos quedará grabado en nuestra memoria la cantidad de gente que v…

15:48, 8 meses ago

Gran actuación de Los Amigos del Moñi en Tandil

El equipo violeta representó a nuestra ciudad en la Copa Nacional de Campeones y cayó en semifinales ante Navarro Luego de dos victorias contundentes en zona de grupos (4-0 a Máximo Paz y 3-0 a Carrousel de Mar del Plata), el violeta clasificó como m…

20:34, 10 meses ago

La programación de sábado y domingo

El fin de semana habrá muchas definiciones en la Liga Lobense de Fútbol: campeones en mayores y doble fecha en infantiles Cronograma menores – Cuarta fecha: Miércoles – 19.30: EFIL vs Dorrrgo (5ª y 4ª) Jueves – 19.30: EFIL vs Dorreg…