DestacadasFútbolNovedades

Un partido clásico

San Miguel y Club Las Heras empataron 0 a 0 en un partido con más pierna fuerte que fútbol.

*Por Joan Berón

El domingo por la tarde se llevó a cabo el clásico de la ciudad de Las Heras, en Primera y Reserva. El conjunto local, dirigido por Ahamendaburul formó con: Pereira;  Beron, Villagra, Ichazo; Pascual, Cunningham, Arricau, Diez, Joffre; Accotardo y Garnica. Mientras que Club Las Heras presentó a: Burgos; Fredes, Magallanes, Salomón, Martinez Ariet; Dalto, Galli, Girola; Andrade, Monzón y Croci.

El encuentro comenzó con un San Miguel que intentó proponer desde los pies de Martín Diez y Facundo Arricau. Aunque la única chance del primer tiempo la tuvo “el albi” a los 30, cuando Girola le puso un centro perfecto en la cabeza a Croci: el delantero conectó pero Pereira reaccionó a tiempo. Un amonestado por lado en la primera parte, Galli por el lado de la visita, y luego Arricau en San Miguel.

En la segunda etapa ambos equipos demostraron que no querían tomar riesgos. Un punto de inflexión en el encuentro se dio cuando ingresó al campo de juego Facundo Heredia en la visita, el delantero entró a desordenar la defensa marrón que, hasta el momento, no había tenido mayores inconvenientes. Las cosas no cambiaron, el partido se tornó agresivo y los duelos individuales, en su mayoría, los ganaron los defensores en ambas áreas. Es por eso que el encuentro culminó con el marcador en cero.

Poco futbol y mucha marca, a falta de tres fechas para cerrar la fase de grupos. Club Las Heras sigue con su invicto (dos empates y un triunfo), mientras que San Miguel suma cuatro unidades (un duelo perdido, una victoria y este empate).

Próximos enfrentamientos de ambos: a confirmar.