
Martini, Arévalo y Del Barrio en el Turismo Pista
Felipe Martini, Tomás Arévalo y Manuel Del Barrio dijeron presentes en el marco de la séptima fecha del Turismo Pista. La carrera de los 300 pilotos tuvo su cuarta edición en San Nicolás.
Felipe Martini y Germán Todino fueron los protagonistas de la Clase Tres del Turismo Pista en la cuarta edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que se dio en el marco de la séptima fecha de la temporada 2026 y tuvo lugar en el autódromo de San Nicolás. La dupla del Tigre Racing subió al podio en las dos competencias del domingo.
Con el Renault Clio que alista el equipo de Luis Gerstner y motoriza Ariel Guerini, Martini y Todino fueron terceros en los entrenamientos y octavos en la clasificación general. En el Súper 10, el crédito de Roque Pérez fue eliminado en la primera llave y debió remontar en la contienda de titulares, donde logró arribar en el tercer puesto. En la carrera de Invitados, el oriundo de Rivera atacó de entrada y una vez que capturó la vanguardia manejó el ritmo para sentenciar las acciones a su favor.

En tanto, Manuel Del Barrio y Tomás Arévalo dijeron presente en la Clase 1
Ninguno de los dos tuvo la suerte de su lado. Tomás Arévalo fue invitado de Esteban Casais y, en la final de invitados, el Fiat Uno se rompió en la quinta vuelta. El lobense no pudo ver la bandera a cuadros.
En tanto, Manu Del Barrio tampoco pudo completar su final de pilotos titulares: en la octava vuelta debió abandonar la carrera. Matías Álvarez, su piloto invitado, también abandonó sin poder llegar al final de la competencia.








