Fútbol MayoresLLF

Se retira un grande

 A los 35 años de edad, Juan Pablo De Gregorio decidió ponerle punto final a su carrera futbolística.

 

El completo mediocampista que jugó los últimos en Athletic, dice adiós antes de comenzar la temporada 2016. La carrera de Juampi comenzó desde chiquito en EFIL, donde hizo las categorías infantiles.
Luego, un llamado inesperado de Independiente lo hizo irse sin dudaral equipo de Avellaneda. Luego de unos partidos en el rojo, por convenios futbolísticos, De Gregorio pasó a Arsenal de Sarandí, donde una complicada lesión en su rodilla casi le pone punto final a su trayectoria de futbolista.

Se recuperó y decidió volver a la Liga Lobense de Fútbol. Y su vuelta se concretó en Club Provincial, donde fue campeón en dos ocasiones. Luego de su paso por el club empalmeño, se fue a Lobos Athletic Club, donde luego de tres títulos obtenidos en Primera (2004, 2010 y 2013), decidió retirarse de las canchas.
En el decano, además, tuvo dos participaciones en el Torneo Federal C (2010 y 2011). Sin dudas, se retira una pieza fundamental del rojinegro, y una pieza fundamental del fútbol. El inteligente Juan Pablo De Gregorio dice adiós.

Para Athletic, no sólo por los recuerdos y las alegrías vividas es dolorosa la despedida de Juampi, sino que a la partida de Gruccio y Leo Franco, entre otros, se suma la del mediocampista central. Martinoni la tiene difícil para el 2016. Acostumbrado a los planteles largos, LAC va a tener que adaptarse a los obstáculos que, ésta temporada, seguramente van a ser mayores.

Foto: Lobos Ahtletic Club Oficial