Novedades de la Liga Lobense para el segundo semestre
En la reunión del martes por la noche se definieron distintos puntos importantes para los torneos de menores y mayores de la Liga Lobense de Fútbol. El segundo semestre traerá algunos cambios en base a lo que fueron los primeros seis meses del año.
El Fútbol Femenino de Primera división volverá a jugar un campeonato paralelo a la tira de mayores y ya no formará parte de la jornada junto a Segunda, Reserva y Primera, con el fin de tener un torneo más dinámico. Se dividirá en dos zonas y luego habrá playoffs.
Por otra parte, se definió que el torneo de menores, el cual llevará el nombre de “Osvaldo Díaz”, tendrá como fecha de inicio el sábado 27 de julio. Mientras que el Clausura de mayores comenzará el domingo 28 de julio para la Zona 2 y el siguiente 4 de agosto para la Zona 1, recordando que la nombrada en primer término jugará once fechas y el primer grupo disputará nueve.
Los campeonatos de Femenino mayor (Primera) y Femenino Infantil (Sub 12, Sub 14 y Reserva) aún no tienen fecha de inicio confirmadas. La novedad es la incorporación de Unión Ferroviaria Villars y Mamá Antula, de la localidad de Navarro, a la Primera división Femenina.
Por último, se definieron los valores de las entradas consensuados entre todos los clubes: el ingreso a la jornada de mayores valdrá $3.000 y $1.500 en menores. Aún resta confirmar el costo para los torneos femeninos, tanto mayor como infantil.