Arranque sufrido
Arrranque sufrido para Deportivo Coreano en el Torneo Federal C: empató 3 a 3 con ADIP un partido que de entrada se le había complicado. Si bien no se fue derrotado en su propia cancha, el empate lo complica de entrada ya que los tres próximos encuentros del equipo oriental son en condición de visitante.
El arranque del partido no fue propicio para los de Leo Di Flavio. Lorenzo Turdó, flamante refuerzo, cometió un penal (no intencionado) al pegar la pelota en su brazo derecho. El juez no jugó la intencionalidad y le dió a los planteses la oportunidad de ponerse en ventaja. Catalano no falló y convirtió desde los 12 pasos, aún con la adivinanza de Dos Santos en el remate.
Se hacía justicia, ya que ADIP manejaba los hilos del partido. Aunque minutos más tarde, un defensor del naranja peinó para su mismo arco una pelota parada que cayó al punto penal y le dio el empate (inmerecido) a Deportivo Coreano.
Pero la alegría le duró poco a los de la Ruta 205: un minuto después, Casas volvió a poner al equipo visitante arriba en el marcador. Y así finalizó el primer tiempo, con una cancha que impidió todo el tiempo jugar por abajo debido a la lluvia y el barro que la azotaba.
La mentalidad del equipo de Di Flavio cambió en el complemento: el ingreso de Nicolás Marco le dio aire al equipo y velocidad. Aunque en el comienzo de la segunda parte Coreano sufrió una nueva conquista de ADIP, quien estiró la ventaja por 3-1, nuevamente mediante Catalano.
ADIP se fue metiendo solito en su propio arco, y ese retroceso le jugó en contra ya que Coreano no encontraba el rumbo del partido. Como mencionamos anteriormente, la mentalidad de los lobenses cambió pero el fútbol seguía siendo el mismo que en el PT.
A los 32′, Juan Martín le dio el descuento mediante un tiro libre muy bien ejecutado. Por su parte, el naranja no llegaba mucho pero en las ocasiones que lo hizo Dos Santos respondió bien.
Cuando el encuentro se moría y en el horizonte se precipitaba una derrota para Deportivo Coreano, Cristisn Díaz sacó una chilena de otro partido y puso el 3-3 final en el resultado. ADIP mereció la victoria pero pagó muy caro esperar el contragolpe metido atrás. Por su parte, los locales no jugaron bien pero rescataron un punto que puede servir o no, dependiendo de los resultados en los próximos partidos.