LA CARRERA DE MADRESELVA FUE UN ÉXITO
Con más de 100 atletas en la línea de largada, realizó el Club Madreselva su primera competencia pedestre del año en su 90º aniversario y con la fiscalización de ADAL.
Gustavo Fernández, de Olavarría, fue el ganador de los 10.000 metros, escoltado por Ezequiel Aguilera de Saladillo y Marcelo Conde, de Azul.
Mientras que entre las Damas se impuso en la distancia principal Cecilia Fernández, también de Olavarría; segunda Karen Ayala de Virrey del Pino y tercera Celeste Avalos de Saladillo.
Juan Benítez, chaqueño que vive en Lobos desde hace casi dos años, fue el mejor local en los 10 kilómetros, y Daniela Avila la mejor dama lobense en esa misma distancia.
En la distancia menor, de 5 kilómetros, ganó Diego Arras de Azul, segundo llegó Brian Capdevilla de Cañuelas, y tercero el lobense Isaías Rodríguez. Cuarto arribó Agustín Pais, de Lobos, y quinto el roqueperense Juan Leguizamón.
Por el lado de las damas, hubo supremacía lobense absoluta. Noelia Rivarola, fue primera; segunda Vanesa Cervela también de Lobos y tercera Cecilia Cepeda, de Laguna de Lobos, completando el podio general Lorena Arana y Ariana Menghi, ambas también locales.
LOBENSES EN PODIOS POR CATEGORIAS (10K)
Damas 40-44 años: 1°- Carina Videla; 2°- Daina Cicineli.
Damas 45-49 años: 2°- Mercedes Carabajal.
Damas 50-54: 2°- Serafina Campagnón.
Varones 20-29 años: 1°- Juan Benítez.
Varones 55-59 años: 1°- Daniel Reynoso.