El Turismo Pista pasó por Toay
La fecha 9 del campeonato del Turismo Pista tuvo lugar en Toay, La Pampa. Tomás Arévalo fue el gran destacado entre los pilotos, mientras que Martini no pudo contener la punta del campeonato.
La Clase 1 tuvo, como de costumbre, a Tomás Arévalo y Manuel Del Barrio en la pista. El piloto lobense no pudo avanzar demasiado en la clasificación y se ubicó décimo, mientras que el de Roque Pérez no pudo repetir en los entrenamientos y llegó 23°.
Arévalo tuvo una buena primera serie, donde se quedó con el quinto puesto. «Manu» arribó séptimo en la segunda batería. Ambos pilotos tuvieron que remarla desde atrás en la final.
Ya en la carrera de alto vuelo, el corredor de Lobos tuvo un gran relanzamiento pasada la mitad de la competencia y logró subirse al podio en el tercer lugar. Gran final de Arévalo que luchó desde atrás y, con una gran estrategia de su equipo, llegó entre los tres primeros.
En tanto, Del Barrio también tuvo una buena disputa: largó desde atrás y avanzó mucho hasta ver la bandera a cuadros en la décimo quinta posición, algo que le venía costando en las últimas fechas.
Felipe Martini no pudo contener la punta en la Clase 3, ya que cuando iba a largar su serie (desde el primer lugar), se le cortó una válvula y no pudo disputar la batería . En la fina debió largar desde el puesto 36 y una falla durante toda la competencia no le permitió avanzar lo suficiente.
«Llegamos en el puesto 25 luego de un fin de semana a cuestas. Contento por el funcionamiento del auto, ahora llegamos a la última fecha a solo 2 puntos del puntero del campeonato y hay que dejar todo», relató Martini.













