AutomovilismoDestacadas

El Turismo Pista visitó Concordia

El Turismo Pista pisó fuerte en Concordia en la segunda fecha del año. No fue un buen fin de semana para los pilotos zonales.

La Clase 3 fue la encargada de dar, como siempre, el espectáculo mayor en Entre Ríos. Exequiel Bastidas se quedó con la victoria, seguido de Coltrinari y Badaracco. Felipe Martini debió abandonar la competencia en la primera vuelta luego del toque de Cerretti en la primera vuelta. En la serie, el roqueperense había llegado cuarto.

Roberto Sintiolo protagonizó un fuerte accidente junto a Loiacono, al que embistió en el lateral izquierdo luego de que haga un trompo. Sintiolo abandonó la competencia en la décima vuelta por lo sucedido, luego del décimo segundo puesto en a batería.

Por su parte, la clase 2 tuvo a Santiago Leguizamón sin tanta suerte: la carrera se terminó en la octava vuelta. Previamente, había visto la bandera a cuadros en la sexta posición de la segunda serie.

La Clase 1 tuvo al lobense Tomás Arévalo y a tres roqueperenses: Manuel Del Barrio, Justo Sintiolo y Matías Cabezón, en pista. Gran rendimiento del Fiat Uno de Arévalo, que lo ubicó cuarto en la serie y octavo en la final. Por su parte, Del Barrio llegó décimo segundo en la final luego del quinto puesto en la serie.

En tanto, Matías Cabezón se subió al tercer puesto en la primera serie; mientras que en la final quedó noveno. Justo Sintiolo fue sexto y en la final quedó fuera de competencia en la novena vuelta por un toque de un rival.