Gruccio ganó en Buenos Aires
Matías Gruccio se quedó con un nuevo triunfo en el PROCAR 2000, mientras que los pilotos del 4000 no tuvieron un buen fin de semana.
El piloto de Lobos, logró la victoria en un domingo lluvioso por la segunda fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.
La actividad del sábado comenzó con la tanda de entrenamientos sobre el circuito número 8 del coliseo porteño donde Matías Gruccio fue el líder. Horas más tarde logró quedarse con la pole a bordo del Opel K180 que alista el SN Racing. Para el cierre de la jornada se puso en marcha la serie clasificatoria y el piloto de Lobos volvió a quedarse en lo más alto.
El domingo se dio inicio la segunda final del año para el Procar2000 con un clima cambiante. Matías Gruccio dominó de punta a punta volviendo a la victoria en la categoría.
Finalmente Gruccio logró estar en lo más alto del podio con el Opel K180 que le entrega el SN Racing. Segundo quedó ubicado Federico Santucci con el Fiat Cupé 125 del Santucci Competición y tercero fue Daniel Fariello por primera vez en el podio a bordo del Opel K180 atendido por el GHerrera Racing. El otro lobense en pista, Mauricio Lacoste, no pudo completar la carrera.
Los que no redondearon un buen fin de semana fueron los lobenses en el PROCAR 4000. Luciano Fortunato culminó décimo su serie y no pudo completar la final por rotura del motor; mientras que Patricio Rusconi llegó décimo en su batería y en la final arribó 22°.
Hablando de Pedro Logarzo podemos decir que finalizó cuarto en la tercera serie, promediando un buen ritmo. En la final marchaba sexto hasta que en la última vuelta tuvo un problema con su máquina y cruzó la bandera a cuadros en la novena posición.
Por último, de Nicolás Alonso podemos mencionar que cruzó la meta en la séptima posición en su serie. En la final, no tuvo una buena carrerra y finalizó vigésimocuarto.