Gruccio y Logarzo ganaron en Buenos Aires
El fin de semana se corrió la segunda fecha del PROCAR 2000 en el Autódromo Galvez de Buenos Aires. Matías Gruccio y Pedro Logarzo se quedaron con las finales.
La jornada del sábado comenzó con las clasificaciones, donde Matías Gruccio fue el poleman para la primera final a bordo del Opel K180 que le entrega el SN Racing. Lo siguieron Luciano Fortunato y Nicolás Alonso.
La pole para la segunda final quedó en manos del campeón, Luciano Fortunato, seguido por Matias Gruccio y Nicolás Alonso.
Horas más tarde se puso en marcha la primera final del Gran Premio ‘’Salud Sin Fronteras’’ y ‘’FTM’’. Gruccio cambió pole por victoria y se ubicó en lo más alto del podio con el Opel K180 del SN Racing. En segundo lugar, quedó el bicampeón Luciano Fortunato y tercero fue Pedro Logarzo.
Cuarto fue Nicolás Alonso, quinto “Pato” Rusconi y sexto Mariano Jorge, quien está haciendo su debut este año en la categoría. Así se completó el lote de los pilotos lobenses en la primera de las finales.
El domingo la única actividad fue la final en la variante N°5 del Autódromo de Buenos Aires. Nicolás Alonso largó desde el primer lugar, pero un toque lo obligó a abandonar en la segunda vuelta dejándolo como puntero a Pedro Logarzo quien vio la bandera a cuadros en esa posición.
Fue victoria para el piloto de Lobos con el Dodge 1500 atendido por Baldiviesso y Biroccio. El podio lo completaron el debutante Raúl Saidan y Emanuel Picco. Pato Rusconi finalizó cuarto, “Lucho” Fortunato quedó quinto y Matías Gruccio completó las posiciones en el sexto lugar.
Con estos resultados el líder del campeonato extraoficialmente es Luciano Fortunato con 95,5 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Matías Gruccio 71,5; 3° Pedro Logarzo 66,5; 4° Nicolás Alonso 61,5; 5° Mariano Jorge 37,5; 6° Fortunato/Gruccio 31,5; 7° Alex/Jorge Gargaglione 26,5; 8° Fontan/Fariello 22,5; 9° Raul Saidan 22; 10° Picco/Ramundo 21,5.
La tercera fecha del año se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.