Hubo Monomarca Fiat en La Plata
Varios pilotos de Roque Pérez estuvieron presentes en la séptima fecha de la Monomarca Fiat, que coronó a 55 binomios en una jornada con pilotos invitados en el Autódromo Roberto Mouras.
Valentino Del Barrio no pudo cambiar la suerte, ya que luego de largar en el puesto 50 ganó treinta posiciones en la primera vuelta y un toque lo obligó a entrar a boxes. El joven de Roque Pérez llegó a la línea de meta en el lugar 35. Lucas Barbalarga, su binomio, largó en el puesto 34 e hizo una gran carrera que lo derivó en el décimo segundo lugar final.
A otros que les faltó un golpe de suerte fue a los Martini: Felipe y Germán, padre e hijo, no tuvieron un buen fin de semana. El primero de ellos largó la final 17mo,pero luego de esquivar un toque entre sus rivales quedó muy relegado y no pudo finalizar su carrera. Germán, su piloto invitado, llegó 20mo luego de avanzar diez puestos en la competencia y subirse a un auto de carreras después de cinco años.
Damián Cabezón continúa como líder del campeonato, ya que Damián llegó quinto entre los titulares y se quedó con el segundo puesto en un carrerón entre los invitados. Otro que corrió en soledad fue Diego Leguizamón, que no tuvo un buen domingo y terminó muy resagado en las posiciones. Giglio y Porta no pudieron completar sus respectivas competencias.
Resultados generales/sumatorias de tiempo:
- 2º Cabezón/Cabezón
- 12º Barbalarga/V. Del Barrio
- 20º Martini/Martini
- 31º Leguizamón/Leguizamón
- 41º Giglio/Porta