Un debut para el olvido
Ariel Fistarol no tuvo un buen comienzo a bordo del Opel K 180.
El piloto lobense, a bordo del auto de La Banda Naranja, no logró tener el mejor debut éste fin de semana en Brandsen. Un renovado Turismo Zonal Tierra presentó quince autos y lamentablemente Fistarol no contó con la suerte en el medio mecánico para poder finalizar la prueba.
El auto no funcionaba bien, al encender el motor arrancaba bien, pero a la hora de poner el auto en marcha, aparecía una falla que no dejaba transmitir la potencia del mismo. Logró, igual, clasificar noveno, la falla provenía en el carburador y entre la serie y la final no se pudo solucionar. Ya en la final del domingo, Ariel pudo largar, pero la falla seguía y antes de romper el motor, se decidió parar y apenas tener una vuelta computada.
“No pudimos girar, una lástima, se hizo un gran esfuerzo de todos para llegar, todos los chicos de La Banda Naranja que hacen un sacrificio enorme para estar a la altura de la categoría. La falla nos volvió locos, paramos pero fue lo mejor para venir y continuar trabajando, antes que romper un motor y quedarnos de a pie, ya que estamos con lo justo”, declaró Ariel Fistarol.
“Uno se vuelve con mucha bronca porque tenemos un potencial bárbaro para estar adelante, había 15 autos y se van a venir más así que tenemos que seguir trabajando”, declaró. Y continuó: “Les quiero agradecer de corazón a todos los sponsors, los amigos que ayudan de una u otra forma, vamos a ir a la próxima con todas las ganas para salir adelante y devolverles la confianza funcionando bien. También queremos agradecer a los que nos dieron una mano para cambiar la suerte, hay revancha y será en breve en escenario y fecha a confirmar por la categoría”, finalizó el piloto del TZT.
Fotos: Jonathan Suarez.